Metatron 4025 Hunter,3d nls sub health analyzer factory

bioescaner 3d

video metatron hunter

bioescaner 3d-En qué consiste este sistema?

bioescaner 3d 4
Se basa en la tecnología rusa creada en el IPP (Instituto Psicofísico de Omsk) y en el sistema de diagnóstico no lineal que permite reducir el tiempo para establecer una valoración precisa de las condiciones del organismo.El equipo 3D-NLS utiliza un método de  Valoración de tecnología avanzada que mediante la aplicación de biorresonancia NLS, consigue una valoración de los órganos y tejidos de una persona.Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro organismo, incluido la más pequeña emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz, los huesos de 1,8 Hz, etc.Estos sonidos pueden ser captados y medidos por el sistema Diacom e interpretar los resultados, informando de los posibles síntomas, muchas veces el síntoma aún no está presente, pero sí existe un problema latente.Cada tejido y cada órgano disponen de su propia y distinta oscilación que ha sido almacenada en la memoria del programa y que puede ser visualizada en la pantalla, en forma de gráficos, donde se muestra una representación de la condición de la información obtenida de los órganos y tejidos estudiados.Estos datos han sido obtenidos de personas sanas, de procesos patológicos, microorganismos infecciosos, etc.). El dispositivo puede comparar la similitud que existe entre los resultados obtenidos y los resultados de referencia del programa, para establecer el proceso patológico más análogo o similar o la tendencia en relación del origen.Este método permite la ubicación patológica, que se determina sin insertar ningún instrumento, sin recoger muestras de sangre y sin ningún tipo de método adicional; así mismo, permite obtener la información más completa sobre el estado de salud en las primeras etapas de la enfermedad.Este equipo lee las frecuencias de onda del organismo, lo cual permite realizar un diagnostico no invasivo ni exponerlo a otras técnicas como el ultrasonido, rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, o cualquier equipo de diagnóstico que pueda detectar un proceso patológico solo después de que se haya desarrollado completamente.El sistema Bio Scanner Molecular 3D determina y realiza el análisis correspondiente de los datos recibidos a través de algoritmos especiales. La información del paciente se acumula en una base de datos para futuras atenciones o sesiones.Permite, así mismo, detectar procesos patológicos y definir su probabilidad de progresión, buscar rastros de la vida de microorganismos nocivos y helmintos, separar los alérgenos más activos que tiene la influencia.El profesional puede, a través del informe, deducir correlaciones entre los estados de los órganos, detectar los problemas y definir el tratamiento apropiado.

bioescaner 3d 7

Que podemos trabajar con el Bio Scanner Molecular 3D?

1. Diagnósticos precisos de todos los órganos y sistemas del cuerpo.

2. La lista de enfermedades en riesgo de desarrollo.

3. La lista de los agentes patógenos presentes en los órganos y sistemas. (virus, parásitos, protozoos, bacterias etc.)

4. Un informe detallado de los órganos y sistemas afectados, incluido el nivel celular y cromosómico.

5. La lista de alérgenos dañinos para el paciente.

6. Individualmente se selecciona un tratamiento eficaz que dará el efecto positivo máximo.

7. Permite un tratamiento inmediato y efectivo, para cualquier desbalance con la ayuda de la terapias programadas por el profesional en el BioScanner Molecular 3D.

8. Identificar las congestiones presentes en el cuerpo y las posibles causas de su aparición

9. Detectar la enfermedad en la fase de riesgo.

10. Evaluar la actividad biológica de los microorganismos.

11. Analizar la predisposición hereditaria.

12. Identificar los alérgenos y sus causas.

13. Caracterizar los cambios en los órganos: Funcional u Orgánico.

14. Definir el equilibrio acido alcalino en los tejidos

15. Las recomendaciones básicas sobre la alimentación teniendo en cuanta el grupo sanguíneo.

bioescaner 3d 6

Cómo Funciona?

El 3D-NLS Health Analyzer o Diacom 3D-NLS es un metatron (es decir pertenece a las llamadas máquinas cerebrales) que basa su funcionamiento en los postulados básicos de la teoría de la lógica de Entropía Cuántica de Theodore Van Hoven.Está formado por un dispositivo central que recoge la información de unos auriculares que generan impulsos magnéticos de débil intensidad y un software que interpreta los resultados obtenidos comparándolos con una base de datos ya establecida en un ordenador de última generación.Es capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la Resonancia Magnética,  la Tomografía, la endoscopia, ha sido desarrollado para registras las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras histológicas y citológicas así como para predecir las posibles tendencias patológicas adelantándose a los síntomas e inclusive sugerir alternativas naturales y convencionales y la función de tratamiento.Diacom
La persona se sienta cómodamente y se coloca los inductores magnéticos (con forma de “auriculares”) que emiten y reciben señales de muy baja intensidad.

 

Tales señales son inaudibles porque están fuera del espectro de sonidos que el ser humano puede oír (un oído sano y joven es sensible a frecuencias comprendidas entre 20 Hz y 20 kHz).El hombre es un sistema electromagnético complejo que interactúa con el medio ambiente en diferentes bandas de frecuencia. Se pueden dividir en frecuencias básicas, frecuencias de apoyo y frecuencias de intercambio de energía e información en las células.

bioescaner 3d 5

8dnls11

BIO ESCANER MOLECULAR EN 3D

 

El Bio Scanner en  3D ocupa el primer lugar en la biotecnología médica como medio de diagnóstico en el campo de la medicina biológica y complementaria a nivel mundial.

·  Permite la visualización del funcionamiento corporal según la cronobiología propia de cada individuo.

·  Identifica la enfermedad estructural.

·   Análisis dinámico y preciso

·   Procedimiento tecnológico no invasivo, que permite realizar un exhaustivo  diagnóstico del  funcionamiento de cada órgano y sus funciones internas; evaluando mediante el sistema de escaner y en 3D, el nivel bioeléctrico de las principales estructuras del cuerpo humano.

·  Determina riesgo  potencial de padecer ciertas patologías.

·   Condición general de órganos. Además de detectar el órgano y sistemas enfermos.

Bio escáner 3d analizador de la salud a través de las ondas de luz, sonar, a través  del  tímpano en el cerebro humano, utilizando la resonancia cuántica aplicada a las técnicas de la sonda de órganos específicos de los tejidos del cuerpo del hidrógeno de la energía atómica, la resonancia de las ondas electromagnéticas y luego de la retroalimentación para el ordenador, en comparación con una enorme base de datos, que permite realizar la detección las patologías  de los órganos en la  actualidad, pasado, y en un período próximo de 3 ~5 años.

diacom nls software 7 diacom nls software 8

1)  La tecnología del bio escáner 3D  no es invasiva, el  paciente no sentirá ningún malestar  antes o después de realizarse la prueba. El   voltaje de la estimulación eléctrica, no genera ningún daño en la piel, no es reactiva, por tanto no existe  posibilidad de radiación,  no produce efectos  secundarios.

2)  Sólo tarda 30 minutos para analizar y detectar rápidamente el estado del cuerpo y la evaluación del estado de salud del  paciente mediante la exploración de los órganos del  cuerpo de 3D.

3)  Pueden  ser detectados 12 sistemas del cuerpo humano  y sus  tejido s, los cambios, comparación de la gama  exploración hasta 300 exámenes.

4)  Permite una clara  evaluación del riesgo de padecer ciertas patologías,  brindando al paciente la posibilidad de  reducir  un ataque y brindándole  la oportunidad para lograr el efecto de la prevención. El bioescaner nos permite obtener un análisis  claro sobre el comportamiento del organismo y la salud  en  periodo de  3 ~ 5 años.

5)  La tecnología del Bioescaner 3D  fusiona la resonancia espectral, la resonancia cuántica de análisis y la acústica de resonancia de análisis.

6) de prueba diferentes alimentos/productos para cuidados de la salud afectan a las circunstancias del cuerpo.

bioescaner 3d

Funciones del  analizador de la composición corporal Bio3D.

1) Función de detección y chequeo  automático  de 12 sistemas (corazón, pulmón, cerebro, hígado, etc…)  256  reportes  de glándulas, células etc , predicción  precisa  de 4.352 tipos de  enfermedades  basándose en el chequeo de 120.000 puntos del cuerpo     Los usuarios pueden ver sus órganos actualmente, en el  pasado y la tendencia a   de su salud   y  la organización  de la vitalidad celular a futuro  en un periodo  3 a 5 años.
2)  Función de análisis: Puede los analizar   alimentos y  productos para la salud  verificando si pueden tener un efecto beneficioso o dañino estableciendo un equilibrio  para el organismo.
 3) Función de tratamiento y  reparación: Con la restauración mediante  energía del espectro y la función de reparación ataca en etapas tempranas la enfermedad incluso preventivamente. Este efecto es aplicable  especialmente para la reparación de  puntos de dolor con efecto curativo auxiliar.

8dnls3 8dnls6


We are 3d nls health analyzer | 3d nls health analyzer price | Metatron 4025 Hunter | original 3d DIACOM nls|www.3d-nls-health-analyzer.com,manufacturers Unified Wholesale price.Welcome to inquiry and OEM.

Have any question, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
*
0 + 4 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.

Related Items

3d nls health analyzer