Metatron 4025 Hunter,3d nls sub health analyzer factory

3d nls health analyzer price

    

3d nls health analyzer

Presentación

El analizador  de salud  Bio 3D  trabaja  utilizando ondas de luz,  el principio del sonar y  el uso de técnica cuántica para  los órganos específicos del  tejido del cuerpo  a través la resonancia de las ondas introducidas  en el cerebro  por   los tímpanos mediante unos auriculares, mandando los informes correspondientes al ordenador.  Comparando con la base de datos, no solo puede de­tectar  el estado de los órganos si no la tendencia que pueden tener  durante un periodo de tiempo   de tres a cinco años. Esta base de datos ha sido obtenido gracias  la investigación de científicos estadounidenses, basándose en miles de comprobaciones  realizados entres decenas de miles de individuos  de sexo diferente, diferentes edades, diferentes razas, diferentes enfer­medades, diferentes datos clínicos etc.

Funciones del  analizador de la composición corporal Bio3D.

1) Función de detección y chequeo  automático  de 12 sistemas (corazón, pulmón, cerebro, hígado, etc…)  256  reportes  de glándulas, células etc , predicción  precisa  de 4.352 tipos de  enfermedades  basándose en el chequeo de 120.000 puntos del cuerpo     Los usuarios pueden ver sus órganos actualmente, en el  pasado y la tendencia a   de su salud   y  la organización  de la vitalidad celular a futuro  en un periodo  3 a 5 años.

2)  Función de análisis: Puede los analizar   alimentos y  productos para la salud  verificando si pueden tener un efecto beneficioso o dañino estableciendo un equilibrio  para el organismo.

3) Función de tratamiento y  reparación: Con la restauración mediante  energía del espectro y la función de reparación ataca en etapas tempranas la enfermedad incluso preventivamente. Este efecto es aplicable  especialmente para la reparación de  puntos de dolor con efecto curativo auxiliar.

Detalles de la operación

1) Sistema de trabajo no invasivo e indoloro.

2) No sólo se puede ver el estado de salud de los órganos internos y también es fácil saber las tendencias de salud después a 3-5 años.

3) La detección rápida de cambio de los tejidos en 12 sistemas del cuerpo, ampliables a 300 da­tos más,  mediante el escaneo de 120.000 puntos del organismo  para asegurar la precisión de la detección.

4) Ayuda rápidamente  al usuario a entender el problema de un órgano específico de antemano.

5) Puede testar los alimentos saludables  y eficaces para cada individuo.

6) Proporciona una gran imagen profesional y didáctica  ampliando los conocimientos  y formando profesionales.

7) Proporciona una  base para el seguimiento  y  recomendaciones de productos dietéticos.

8) Proporciona un plan de salud profesional para los consumidores.

9) Puede elaborar dietas específicas para los consumidores.

10) Gráficos en 3 dimensiones.



    

We are 3d nls health analyzer | 3d nls health analyzer price | Metatron 4025 Hunter | original 3d DIACOM nls|www.3d-nls-health-analyzer.com,manufacturers Unified Wholesale price.Welcome to inquiry and OEM.

Have any question, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
*
1 + 7 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.

Related Items

3d nls health analyzer
WhatsApp chat